lunes, 14 de julio de 2014

Flora Y Fauna Del Mariconismo

Poco mas puede decir esta mamarracha sobre la gran diversidad de maricones que apalean el mundo con sus grandes o diminutos egos....la gran mayoría (vamos todas nosotras) somos mas raras que el coño de un galgo transexual cebrado, ¡¡¡SEÑORES!!! todos tenemos una tara aceptarlo eso es lo que realmente nos hace ser los que somos... Maricones y mamarrachas cuando nos juntamos mas de dos.

Dicho esto os pregunto:

                     ¿¿cuantos "guettos" mariquitusis hay??

Muchos... pero muchos  algunos con algunas practicas que le dan miedo hasta nombrarlos a esta mamarracha que no deja de ser una guarra en la cama y un señor(niña tímida con coletas) en la calle.

He decidido para que esto no sea la biblia porque llegaría a ser igual de pasado o mas centrarme en estos grupos de maricones:

FAUNA MUSCLE:

Todos petados, cliclados, con mas espalda que neuronas... que podemos decir de ellos? su picha es tan chica como la capacidad de hablar de algo que no sea el gym. Cambien a esta fauna es llamada como "musculocas", es fácil saber porque están llenítos de músculos y locas por pajearse mirándose al espejo mientras besan sus bíceps. Todo es fachada, cuando se la meten chillan como una mujercita perdiendo la virginidad.

FAUNA OSO:

Hombres velludos, fornidos, robustos, (me esta lubricando el coño ahora mismo caramelo), pero como en todos hay un pero, todo es simple fachada no dejan de ser unas locas cuando se juntan mas de dos.

FAUNA CANORRA:

Machitos con sus gorras, pendientes, cadenas y gran masculinidad que van de activos y no son capaces de follarse a un tío sin que se le baje,.... ¡¡¡¡Por dios!!!! La pasividad es tan digna como cuando gimes porque te están metiendo un nabo que no puedes ni moverte. en resumen, van de machitos y son unas quiceañeras en busca de un novio polluo.

LA NUEVA FAUNA:

Que decir de tal aberración para la humanidad y para nuestro mundo, ¡¡Virgen del coño mojao y cristo de la boca sucia!! Anorexia, feminidad, vamos todo un prototipo de lo que puede llegar a ser un hombre....
Aunque en esta nueva fauna no debemos de dejar de lado los Metrosexuales.... ¡¡Virgen del Cristo!! pero si llevan las cejas mas depilas que yo los cojones(soy un tío por muy mamarracha que sea, los brotes de heterosexualidad salen a veces) por favor si tardas mas en arreglarte y llevas mas colorido en la cara con ese maquillaje con purpurina que tu novia... yo les preguntaría: ¿Te has comido alguna vez un nabo en un cuarto oscuro con una gorra y unas gafas de sol puestas para que no te reconozcan y piensen que eres gay? ya te digo la respuesta no hace falta lo llevas escrito en la cara.

Resumiendo todo este caos en el mundo gay como en el mundo en general solo hay tres tipos de personas:

- Las enamoradas (parejas abiertas y cerradas), dime tu que gracia tiene ver a tu novio chillando con la polla de otro dentro... o buscando un rabo que meterse....¡¡¡No lo tienes ya en casa!!!

-Los que buscan el amor desesperadamente... por dios tranquilizarse follar y en alguno de esos polvos... encontraras a tu.....(llámalo como quieras). Un consejo ten el listón un poco alto que sino....

-Los eternos solteros, follan disfrutan y tienen mil tíos detrás de ellos pero no encuentran el amor de su vida el bicho que le acompañe o la zorra de su cama.... Bajar el listón que los años pasan y no es todo como cuando teníais 20 años.

Esta mamarracha se despide hasta la próxima espero que por lo menos una sonrisa y un buen momento en la vida os haya echo pasar.

2 comentarios:

  1. Creo que flora y fauna los hay de todos los estilos... te as quedado corto!!. Gracias por sacarme una sonrisa en estos momentos que ando muy cansada y tu sabes el porque. besos

    ResponderEliminar
  2. vale valeeeeeeee te escrito un comentario y se me borra o se a mandado y no lo veo ,, amm el caso no me acuerdo como era ... que eres la polla persona misteriosa que escribe este blog guiño guiño , me encanta el termino de quinceañera ! tienes mucha imaginación ! un besote !! necesito que me ubiques en un grupo de los mariquitas !! asignamelo XD

    ResponderEliminar