miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pillada a 4 patas

Después de un respiro digno de mencion, aun que con un pequeño parentesis de un gran e inolvidable viaje a Maspalomas(todo a su tiempo)... Hoy me siento mas traumada que nunca.

Empezamos por el principio...

Hoy era un dia perfecto, de estos dias que te levantas y dices... es que por fin me van a follar!!!

yo como una colegiala rubia pelirroja... estaba deseando que diese la hora para ducharme, prepararme y ponerme lo mas mono posible porque habia quedado con un dios griego peludo de tan solo 25 añitos....

Llega el momento de entrar por la puerta de su casa.... llega el momento de hablar y coquetear y sacar las armas de putilla que todas llevamos dentro (eso es asi... y mas cuando quieres que te la metan).... llega el momento de un toqueteo de pierna(y es una distraccion para mirarle el paquete sin que se de cuenta).... llega el momento de miradas que lo dicen todo..... llega el momento del primer muerdo....
llega el momento de empieza lo divertido....

Esto era un gran polvo (gracias a la tranca de el, claro esta... no veas como follaba el niño), pero todo se vio truncado al empezar a escuchar INSULTOS de una mujer a mi chulo polluo

Ahora si que llega el momento de darte cuenta que es la madre y el tio no sacaba el rabo gordo de mi culo.... y yo a cuatro patas con todo dentro deseando morirme....

¿¿Que hacer en esos momentos??

le digo al chulo que mira... pero me voy...

Me pongo el boxer en menos de lo que se me bajo la polla... y salgo corriendo to con hacia el ascensor para morirme de vergüenza allí directamente.

Y claro llega el momento de llegar a tu casa y pensar ....

"Me he sentido como una amante putilla saliendo así de esa casa...."

Pero como puede mancharse así un día perfecto!!! y claro lo peor de todo es que después de dos meses sin follar, me a dejado a medias.... y el culo con ganas de ese pollón!!!

Los que leáis esto que sepáis que estoy hundida en la mas miseria sexual.... habiéndome sentido meses atrás mejor follada los 5 días que estuve en las Palmas... que no os podéis ni imaginar....

Eso era el Olimpo griego.... esas dunas que te violan y no te enteras solo estas quemándote mientras gimes como vulgas fulana que iba buscando un nabo que meterse.

La verdad que EL VIAJE a Canarias de esta servidora le a servido para darse cuenta de muchas cosas y quitarse muchas tonterías de la cabeza....

Se ha echo nudista.... que libertad... que vistas!!! y que pollones se ven!! madre de dios.... todo lleno de maricas desnudas (el sueño de cualquier putilla mamarracha) y es que terminabas hablando y liándote con un tiazo.

Me aconsejaron un bar (que ahora mismo no me acuerdo el nombre (solo recuerdo que la fiesta era nudista y me empezó a dar corte) pero fue entrar y venirme arriba.... y por dios,,,, ser follado por lobezno en persona.... que tiazo....

Aunq tambien he de reconocer que los tiazos para mi para el resto del mundo son una misera basura... Vamos el problema lo tienen ellas que se creen diosas griegas y no llegan a ser mas que una simples chavalas de extrarradio  sin mas aspiracion y vocacion nada mas que buscarse un marido teniendo en cuenta que follas con 2 minimo al dia y te sacian.... pues bueno podremos decir que soy un poco selectiva con el hombre con el que me voy a la cama...

y bueno... ahora me despido de todos y ... me voy a ver una peli mientras me como un helaito.

un besito

2 comentarios:

  1. Marica que verguenzaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ya hablaremos mañana, probre mamarracha después de tanto tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Señora mamaracha te dejo un premio en mi blog. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar