miércoles, 30 de julio de 2014

EX... Esa Gran Mancha Negra....


Hoy tema delicado donde los haya, los EX's... esas personas que formaron parte de nuestra vida para hacerla mas bonita preciosa y teñirla de rosa para cuando la lavases se quedase toa negra....

Como bien decia la gran Rocío Jurado:

"Es un gran necio, 
un estúpido engreído, 
egoísta y caprichoso, 
un payaso vanidoso, 
inconsciente y presumido, 
falso enano rencoroso 
que no tiene corazón. 

Lleno de celos, 
sin razones ni motivos, 
como el viento, impetuoso, 
pocas veces cariñoso, 
inseguro de sí mismo, 
soportable como amigo, 
insufrible como amor. "

No dejan de ser personas que fueron algo importante en nuestra ridícula vida, las cuales tuvieron la gracia de atraparnos y tirarnos cuando se cansaron de nosotros o nosotros de ellos, porque para aguantar ciertas cosas mas viables para un niño de 10 años que para una persona con mas pelos en el coño que su puta madre (aunque la señora fuera muy decente, es una forma de hablar), pero bueno que podemos decir de después de cortar!!!!

¡¡¡HORROR Y NOCHE NEGRA!!!

Que si ahora quiere que seamos amigos, que no te quiero perder, que tu eres muy importante para mi, que como amigos puede que funcione, que te quiere.... una sarta de mentiras que mejor no creérselas. ¿SI me quieres porque me dejas coño?

Claro ahora viene lo divertido te dice es que no puedes ser tan celoso que pi ti tin, que pa ta tan,.... y como es que tu puedes desaparecer 5 días y yo no porque se crea la segunda guerra mundial con tacones y tirones de pelo incluidos...

Aquí es cuando te replanteas realmente si merece la pena estar así con un tío que vamos de todo menos coherente, insulso, vamos que llegas a decir que e visto yo de bueno del nota este... pero claro eso te dura dos segundos, porque sera por el rabo o por como follabais o porque realmente estabas hasta el toto mojao y lubricoso enamorado de el que te da igual no ves eres como si fueses tonta o la típica rubia estadounidense que no sabe hacer la o con un canuto y que solo sirven para marcar pecho subir pierna y llevar una minifalda de animadora... pues eso... que pierdes el norte la coherencia hasta pierdes tu real ser, porque el amor no nos engañemos es dañino yo no se porque no esta prescrito como epidemia...

Rencillas entre el amor y yo aparte, empieza el periodo que te da pena que lo ves que esta ahí hablándote cuando lo dejáis, pidiendo disculpas, parece que ha cambiado pero.... NO, es otra forma de camelarnos... no seamos masoquistas... si vuelves se volverá a romper siempre dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero realmente es porque somos personas rencorosas, tu no puedes olvidar ciertas cosas... y eso pudre la relación, y es así aquí y en el mismo coño de Cher(que ya tiene años...).

Así que empieza la guerra de echarse cosas en cara para poder así parecer que el otro tiene mas culpa que tu sabiendo los dos que esto no funciona porque no puede funcionar.

Pero eso puede llegar a ser una cosa y tener problemas para pasar por las puertas bajas no, que me partía un cuerno cada ve que pasaba por una puerta de mi propia casa.... ya decía yo que de que me venían ami los dolores de cabeza tan malos....

Que ingenuas somos toas....

Pero bueno... la naturaleza nos hizo mas listas que los hombres heteros y algún maricón que esta cuajao o le falta un punto de microondas industrial.

y claro aparte de los Ex's(también llamados comúnmente BICHOS), tenemos a las CUCAS, tíos que nos daría vergüenza salir a la calle, porque eran tan feos, deformes o con alguna tara que... ¡¡¡ Madre de Dios lo que es el pasar hambre!!!

Estos últimos son los que mas manchas negras dejan, que malo es el alcohol, algunas drogas, y la necesidad porque no tienes ni tiempo pa hacerte una paja y correrte como un cabrón....

Para la proxima mas y mejor...

Gracias por soportarme.

domingo, 27 de julio de 2014

Fui puta y pasaba hambre...

Hoy mamarrachas mías vamos ha hablar de un tema tan vanal como el chaperismo o los put@s 

¿¿Que piensa un maricón que es un chapero??

pues te lo diré:

Alguien que se acuesta con tiazos y encima le dan un pastizal....

Bajemos al mundo humano del día a día.... los clientes que te llamaran serán:

Viejales que quieren comerte el nabo que los folles, o gente muy rara, aunque en las rarezas esta el negocio...

Que diríais si por cagar en un tupper os dieron 150-200 eurillos?? 

Yo diría donde hay que cagar? que cago 3 veces al día!!!


pero los maricones normales no son así... ellos prefieren ser chaperos dar y recibir rabo... pero claro luego son exquisitas, quieren un prototipo de tío que nada que ver con un modelo de la revista sanghay.... altos, musculados, depilados, con un rabazo descomunal y un culazo...

Tienen problemas ese tipo de gente pa echar un polvo?? si tienen a mil tíos mucho mejor que tu detrás de ellos.... esa idea mejor abolirla de tu cabeza adinerada de la fortuna que vas ha hacer para comprar un toto de platino y ponértelo.

aunque lo pensemos las maricas no son rubias ni tontas... saben pensar cuando tienen que hacerlo.... claro no deje de pensar como sacar dinero invirtiendo el menos posible para sacar mas.... 

Pues nada llego el momento ya que no todo con el que te acuestes te va a poner.... de buscar una alternativa....


VAMOS A COMPRAR VIAGRA!!!!


Sino se te pone dura ..... pues ya sabes.... así te puedes follar a los viejecitos con el toto arrugao y la churrita como un cacahuete.

Y así sigue el ciclo de la vida de un pobre buscando el "alto standing", pero para ello tienen que pasar años y años de gym o ser muy guarra, con todo se puede ganar pasta....

Hoy en dia es facil hay millones de paginas donde sacar pasta, que si cam 4 enseñando el rabo (esos son tan putas como los que poneis el culo o el rabo eh?), que si en telechapero, teletravesti, y teletuputamadretepillo.... 

Solo espero que os haya echo pasar un buen rato... 

Hasta la próxima







lunes, 14 de julio de 2014

Flora Y Fauna Del Mariconismo

Poco mas puede decir esta mamarracha sobre la gran diversidad de maricones que apalean el mundo con sus grandes o diminutos egos....la gran mayoría (vamos todas nosotras) somos mas raras que el coño de un galgo transexual cebrado, ¡¡¡SEÑORES!!! todos tenemos una tara aceptarlo eso es lo que realmente nos hace ser los que somos... Maricones y mamarrachas cuando nos juntamos mas de dos.

Dicho esto os pregunto:

                     ¿¿cuantos "guettos" mariquitusis hay??

Muchos... pero muchos  algunos con algunas practicas que le dan miedo hasta nombrarlos a esta mamarracha que no deja de ser una guarra en la cama y un señor(niña tímida con coletas) en la calle.

He decidido para que esto no sea la biblia porque llegaría a ser igual de pasado o mas centrarme en estos grupos de maricones:

FAUNA MUSCLE:

Todos petados, cliclados, con mas espalda que neuronas... que podemos decir de ellos? su picha es tan chica como la capacidad de hablar de algo que no sea el gym. Cambien a esta fauna es llamada como "musculocas", es fácil saber porque están llenítos de músculos y locas por pajearse mirándose al espejo mientras besan sus bíceps. Todo es fachada, cuando se la meten chillan como una mujercita perdiendo la virginidad.

FAUNA OSO:

Hombres velludos, fornidos, robustos, (me esta lubricando el coño ahora mismo caramelo), pero como en todos hay un pero, todo es simple fachada no dejan de ser unas locas cuando se juntan mas de dos.

FAUNA CANORRA:

Machitos con sus gorras, pendientes, cadenas y gran masculinidad que van de activos y no son capaces de follarse a un tío sin que se le baje,.... ¡¡¡¡Por dios!!!! La pasividad es tan digna como cuando gimes porque te están metiendo un nabo que no puedes ni moverte. en resumen, van de machitos y son unas quiceañeras en busca de un novio polluo.

LA NUEVA FAUNA:

Que decir de tal aberración para la humanidad y para nuestro mundo, ¡¡Virgen del coño mojao y cristo de la boca sucia!! Anorexia, feminidad, vamos todo un prototipo de lo que puede llegar a ser un hombre....
Aunque en esta nueva fauna no debemos de dejar de lado los Metrosexuales.... ¡¡Virgen del Cristo!! pero si llevan las cejas mas depilas que yo los cojones(soy un tío por muy mamarracha que sea, los brotes de heterosexualidad salen a veces) por favor si tardas mas en arreglarte y llevas mas colorido en la cara con ese maquillaje con purpurina que tu novia... yo les preguntaría: ¿Te has comido alguna vez un nabo en un cuarto oscuro con una gorra y unas gafas de sol puestas para que no te reconozcan y piensen que eres gay? ya te digo la respuesta no hace falta lo llevas escrito en la cara.

Resumiendo todo este caos en el mundo gay como en el mundo en general solo hay tres tipos de personas:

- Las enamoradas (parejas abiertas y cerradas), dime tu que gracia tiene ver a tu novio chillando con la polla de otro dentro... o buscando un rabo que meterse....¡¡¡No lo tienes ya en casa!!!

-Los que buscan el amor desesperadamente... por dios tranquilizarse follar y en alguno de esos polvos... encontraras a tu.....(llámalo como quieras). Un consejo ten el listón un poco alto que sino....

-Los eternos solteros, follan disfrutan y tienen mil tíos detrás de ellos pero no encuentran el amor de su vida el bicho que le acompañe o la zorra de su cama.... Bajar el listón que los años pasan y no es todo como cuando teníais 20 años.

Esta mamarracha se despide hasta la próxima espero que por lo menos una sonrisa y un buen momento en la vida os haya echo pasar.

jueves, 10 de julio de 2014

La Vuelta A Casa

Después de un gran desfase, mil historias llega el momento de volver a la realidad. Una realidad donde tienes mil cosas que contar y otras mil que omitir (sobre todo las que te hagan parecer una mamarracha rastrera en busca de un rabo). 

Llega el momento de la vuelta al trabajo, con amigos, conocidos...  donde todos te preguntaran que paso y como te lo pasaste... pregunta típica:

                      ¿¿Con cuantos has follado??

Ahora que dices? uno? dos? ninguno? sabes que en realidad son mas que los que dirás, y solo rezas porque no te pillen la gran mentira que estas contando, cual pinocho cuando dice que es virgen y mete la nariz en el culo de un tío para obviar la mentira.

No puedo decir cosas como .... me quede mirando un tío que se saco la polla pa'mear y ... yo embobada como cual quinceañera borracha y arrastada que paracere que es el primer nabo gordo que ve, con deseos de meterlo en la boca.... Después pasa lo que realmente pasa... que se da cuenta, empieza a pajearse y como buena guarra que eres.... vas detrás de el y te pones de rodillas cual perra sumisa y empiezas a chupar para darle placer a ese gran hombre con esa gran falo, que dan ganas de meterlo en la boca porque es hipnótico ( como diría La Reynolds, de la cual somos fans los maricas).

Mas cosas que callar que de contar, después llegan los remordimientos y el quedar como la gran puta que todo el mundo sabe que eres y tu intentas disfrazar de niña tímida y buena, quasi-virgen y casi nada follada (todo no deja de ser una mentira y una estratagema para que tu imagen en la sociedad sea menos mala). Pero realmente... ¿podemos disfrazar unas medias de rejilla por unos calcetines tobilleros con volantitos? Todos sabemos que no... pero lo intentamos cuales estrechas que no somos y nos vamos con cualquier chulo que intuimos que nos pueda tratar como realmente nos sentimos unas putitas de las de alto standing...

No hay que olvidar que solo te han follado una vez en todo el finde (porque eso es lo que has contado, aun que hayan sido unas pocas mas)... pero claro siempre quedara la duda de los que realmente te conocen, ¿¿Cuantos tíos había en esa cama?? 2, 3, 9..... esos detalles mejor omitirlos... recordar omitirlos(aunque realmente todos lo hacemos), y sabemos que el mejor polvo de todos fue cuando tenias 3 rabos activazos para ti solo, y por todas partes y en algunas de ellas pueden y caben dos. Pero claro no dejamos de ser todas unas mamarrachas de la peor calaña fuera de nuestras ciudades y pueblos desbocadas por el alcohol drogas y.... locura, pero en eso se trata una gran fiesta para recordar, aun que lo que realmente recordaras son las dos pollas que te metieron, el lefazo en to la cara entre contenedores de basura, la paja que te hicieron en el mercado de san Miguél en la cual se unieron dos chavales mas al guarreo, tantas y tantas historias.... de las cuales solo queda la idea de lo mamarrachamente puta que eres.


miércoles, 9 de julio de 2014

Una pueblerina en la gran ciudad.




Como actuar la primera vez que vas a una gran ciudad, un momento tan importante para un maricón como es ir al Orgullo de Madrid (obviemos el año mejor, no es algo de lo que uno se sienta orgulloso). Que se puede decir de tal acontecimiento, necesitamos ir allí para saber lo que es sentirse como dirían por mi circulo mas cercano de amig@s cual "zorrilla de rebajas".

El listón lo llegamos a tener a veces a la hora de liarnos con un tío bajo cero... algo que todos negamos y ... siempre nos termina pasando por una o por otra... y no deja de ser una mancha negra mas en nuestro curriculum sentimental....

Realmente lo que pasa cuando una niña tímida pueblerina va a la gran ciudad y se desmelena, se vuelve un poco loca, tantos chulos, paquetones... no se si seria el tiempo o la calentura que llevaba yo encima... pero realmente con alguno que otro pensabas, métemela que voy a estar chillando tres días, que realmente luego te la mete y dices... no es pa'tanto.

Nos desviamos, pues nada empieza la noche el alcohol y todo llega a ser muy fácil, hasta meando puedes terminar comiéndote un nabo entre un san juan y un contenedor, con el pantalón manchao de leche y la poca que te callo en la cara, limpiándotela con el clinex que tenias en el bolsillo.

Luego la gente no es muy escrupulosa la verdad, te ven y luego van a por tema... ¡¡SEÑORES!! Fáciles pero no regalas, maricones muchas veces todos nos deberíamos de mirar al espejo y comparar... Así nos ahogaríamos muchos disgustos innecesarios. Aunque muchos lo creamos, NO ESTAMOS BUENOS!!! Vamos a meternos en la cabeza como nos metemos las pollas... de golpe y del tirón!(Si tenéis que chillar chilláis que no pasa nada, según la polla se chilla mas o menos)

Pero no aprendemos, volvemos a caer la noche siguiente en lo mismo... pero ahora todo es mucho más cerdo, miradas...., roces...., y en un segundo estas hablando con tus amigos que al segundo siguiente te estas comiendo la boca con uno que te tenia perra perdía desde hacia un buen rato. Y muchas veces pa'na, porque ¿quien folla a quien?. La versatilidad o como realmente sea, siempre terminas tirando para uno u otro lado.... y muchos somos pasivos como puertas, en mentes versátiles que te pones el condón y se te llega a bajar un poco....vamos a dejarlo estar un poco ahí.

Y claro ahora con el Grindr y el Bender es muy fácil tanto ligar como echar un polvazo porque realmente vas a tiro hecho... buscas un activazo con buen morcón jugoso... que te rellene la boca y luego el culo... y claro como hay tantos, pues alguno cae...


Y piensas menos mal que acaba porque sino soy capaz de volver sin juntar las piernas... y empiezas a hacer balance. Y tu mismo dices: Que puta soy...(nos lo decimos todas a nosotras mismas, pero ninguna lo reconoceremos), pero no dejas de haber follado todos los días con uno o varios distintos.