viernes, 6 de febrero de 2015

Los 30... esa gran crisis!!!

Bienvenidos un día mas.... hoy la mamarracha esta deprimida. cumplirá los 30 dentro de nada y solo tengo en la cabeza ese gran dicho:

A PARTIR DE LOS 30 YA SOLO TE SALEN COSAS FEAS....

Si en plena divinidad en la vida... cuesta mucho mas llevarse un palo tan grande... has vivido la mitad de tu vida y puede que nada sea como te lo imaginabas....

Ais maricones bolleras y demás especies de la fauna humana....

Parece que se potencian las patas de gallos, las lineas de expresión se acentúan... ¿¿Por qué no seré una marica que se cuida, tiene sus cremas y sus tintes?? Supongo que porque sería insoportablemente cool por no llamarlo reinona...

Huyendo de ello... sigue mi vida mundana dentro de lo semidiosa que puedo llegar a ser, la gente te mira por la calle.... y ya no sabes si es por el paso de cebra que llevas por melena o porque la diosa no ha muerto todavía y sigue dando guerra...

Necesito que renazca, que digievolucione a diosa putón, ya que la diosa tranquila pero guarra esta cayendo en una enorme espiral de la cual sera difícil salir.... y mas con el cambio de década.

Que necesito lo que se niega a llegar.... se a perdido... hay que ver la incompetencia de correos... yo queriendo estar todo el día con mis bolas chinas metidas en pleno toto chorreando por la calle y por desgracia todavía no podrá ser.... Que triste y sola estoy!!!!! que sola!!! ni los juguetes quieren ya nada que ver conmigo.....

Ya una como es lista y piensa en extremos... porque no ponerte en cualquier esquina a ver que pasa.... tu economía sera mucho mejor (siempre y cuando quieran pagar por follar con una guarra como tu sin escrúpulos)  y tu vida sexual sera mas satisfactoria, mas plena y volverás a estar abierta, hueca, volverás a ser tu interior el interior de la catedral de Sevilla amplio y barroco.

Que echo de menos el calor, la playa, las dunas, a David, a Ricard, a.... a tantos.... Echo de menos Maspalomas, su gente sus pollas y la forma con la que miras la vida recién follado varias veces al día, ya que ahí no e ven tantos problemas ni tantas cosas mundanas que no deberían importarle a tal semidioses castigado a vivir en este terreno mundano y de pobres muertos de hambre que no tienen dinero ni para una botella de agua y se creen que tu eres una fuente o tienes cara de ella ....

Espero volver pronto... ya sabéis que estoy loca del coño y que la mundanalidad me sienta mal, no fatal....

Hasta pronto y besitos de esta mamarracha

1 comentario:

  1. Hola! Puedes por una vez en tu vida ser serio y escribir más a menudo?? Te lo pido por favor!!!??!!! Gracias por sacarme una sonrisa en este Viernes tan frío!! ¿Todavía no te han llegado las bolas?? que fuerte!!. Un beso de esos que tu y yo nos damos

    ResponderEliminar